SIEM
LINKS DE INTERÉS

SE

SIEM

INADEM

CONCANACO

 - CORREGIDORA Fray José Bermudez No. 15 El Pueblito T. (442) 225 09 08
UBICACIONES

- LOS ARCOS

 

Los Arcos No.160

Col. Loma Dorada

 

T. (442) 223 12 71

- STA.ROS JAUREGUI

 

Independencia No.

Col. Centro

 

T. (442) 291 01 98

Aviso de Privacidad
¿ QUÉ ES EL SIEM ?
Conoce las cámaras y promotores autorizados
¿ Para que sirve? Público en general Suministra información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos con actividad productiva sea de comercio, servicios, turismo e industria en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero. Empresas Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre los establecimientos de las personas físicas y morales, con cobertura nacional y de fácil acceso. Gobierno Federal * El SIEM constituye una fuente de información que le permite planear y diseñar programas efectivos enfocados al establecimiento y operación de empresas. * El SIEM constituye una referencia para la eliminación de obstáculos al crecimiento del sector productivo. *El SIEM le permite realizar una mayor y mejor promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales en nuestro país.

 

Arcos 160, Loma Dorada, Querétaro, Qro.
 El SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet.
Lunes a Viernes 8:30 am a 3:30 pm
Fundamento Legal  Artículo 30 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de Enero de 2005: Todos los Comerciantes e Industriales, sin excepción y obligatoriamente, deberán de registrar y actualizar anualmente cada uno de sus establecimientos en el SIEM No será obligatorio para: (Exclusiones) Todos aquellos comerciantes e industriales que no se encuentren establecidos y que no esten sujetos a un régimen fiscal Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales Reglas de Operación SIEM (Vigentes) Acuerdo de Estratificación de MIPYMES Facturación Electrónica Leyes y Reglamentos para MIPYMES
(442) 223 1271